Cristiano y Messi: una era que no Volverá

POR: REDACCIÓN

Nunca le perdonaré a la vida no verlos jugar juntos. Al final del día, cuando ambos se retiren, no importará nada más: ambos marcaron un antes y un después en el fútbol.

Fueron los protagonistas de la rivalidad más grande en la historia del deporte. Dos estilos, dos países, dos caminos distintos que coincidieron en la misma época y que elevaron el nivel del fútbol a un punto que difícilmente volveremos a ver.

Los aficionados crearon una rivalidad inexistente. Ellos, en cambio, se reconocieron mutuamente. Se respetaron, se admiraron y se empujaron a ser mejores el uno al otro, partido a partido, año tras año, récord tras récord.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no solo ganaron Balones de Oro, títulos y goles. Ganaron algo más grande: hicieron historia.

Hoy solo queda disfrutar sus últimos años, atesorar cada partido y agradecer que vivimos en la misma época que los dos mejores de todos los tiempos.

Fueron, son y serán por siempre los mejores de la historia.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *