Reynosa se Sigue Pintando de Verde, Crece la Simpatía por el Partido Verde

POR: VIRGILIO FLORES CHAPA

Cada día más ciudadanos muestran su simpatía por el Partido Verde Ecologista de México en Reynosa, gracias al trabajo que realiza la Coordinación Municipal y a las actividades que se desarrollan colonia por colonia.

A través de visitas directas en los domicilios, militantes y simpatizantes llevan el mensaje del Verde, escuchando a las familias reynosenses y dando a conocer las acciones a favor del medio ambiente y del bienestar social, además de las convocatorias al Zumbatón

El crecimiento de la simpatía por el Partido Verde refleja la confianza de la ciudadanía en un proyecto cercano, que trabaja en territorio y con la gente, gracias al acercamiento logrado con estas visitas y las conferencias y pláticas ofrecidas a la comunidad en general .

Con estas acciones, el Verde en Reynosa refrenda su compromiso de seguir creciendo y de continuar pintando de verde cada sector de la ciudad.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *