Xolos Vence 2-1 a Cruz Azul
POR: REDACCIÓN
Tijuana, B.C. – La joya lo volvió a hacer. Con un auténtico GOLAZO, Gilberto Mora sentenció a La Máquina y le dio a los Xolos de Tijuana una victoria de oro por 2-1 sobre Cruz Azul en el Estadio Caliente.
El duelo correspondiente a la Jornada del Apertura 2026 fue un auténtico choque de invictos. El Club Tijuana se impuso ante Cruz Azul en una victoria con lo justo este domingo, y el protagonista fue el de siempre: Gilberto Mora.
Con apenas 17 años y recién llegado de su participación en el Mundial 2026 con la Selección Mexicana, ‘Morita’ entró de cambio y cambió el partido. El Loco Abreu le dio la confianza y el canterano respondió con personalidad, encarando, bailándose a la defensa celeste y definiendo con una frialdad de veterano para desatar la locura en la frontera.
Con este resultado, los Xolos del Loco Abreu suman su segundo triunfo y se mantienen en la parte alta de la tabla con paso perfecto, mientras que le quitan el invicto al conjunto cementero.

