Mejoró Acción y Conciencia del Gobierno de Reynosa a Colonias Emiliano Zapata y Electricistas

POR: VIRGILIO FLORES CHAPA

El Presidente Carlos Peña Ortiz se reunió con familias de las colonias Emiliano Zapata y Electricistas, acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, José Antonio Chávez Herrera, para clausurar el programa «Acción y Conciencia», que benefició al sector con acciones de limpieza y restauración general de servicios municipales.

«Queremos que esta nueva cara de su colonia perdure, que ustedes como vecinos responsables no permitan y denuncien a quienes tiren o quemen basura», dijo el Alcalde.

En respuesta a inquietudes de los colonos, el Secretario José Antonio Chávez aseguró que el esfuerzo de los trabajadores municipales fue muy importante al contar también con la colaboración de los ciudadanos; en el evento se reconoció esa participación y les entregaron reconocimientos y equipo de trabajo.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *