Inició Comapa Reynosa Rehabilitación de Drenaje Sanitario en la Colonia Longoria

POR: VIRGILIO FLORES CHAPA

Por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa inició trabajos de rehabilitación sobre la calle Río Álamo, entre calles 8 y 9, en la colonia Longoria.

Como parte de estas maniobras, se lleva a cabo el reemplazo de tubería sanitaria de 8 pulgadas de diámetro, lo que permitirá optimizar el sistema de alcantarillado en este sector, reduciendo el riesgo de fugas de aguas residuales y encharcamientos, además de brindar un mejor servicio a los usuarios.

Debido al desarrollo de estos trabajos, la vialidad permanecerá parcialmente cerrada a la circulación, por lo que la COMAPA de Reynosa exhorta a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los señalamientos preventivos y, de ser posible, utilizar rutas alternas para evitar contratiempos.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *