Inauguró Carlos Peña Ortiz Curso de Soldadura y Estructuras Metálicas en Centro de Rehabilitación

POR: VIRGILIO FLORES CHAPA

El Alcalde Carlos Peña Ortiz inauguró este día el Curso de Soldadura y Estructuras Metálicas en el Centro de Rehabilitación «Guerreros con Ganas de Vivir», con la presencia de los pacientes y el Director Mario Guerrero Cavazos.

Al llegar al centro, el Alcalde fue recibido con una gran ovación por su apoyo a las personas en recuperación.

«Desde que llegamos aquí nos han recibido de la mejor manera. A nosotros nos importa a donde van y para poder construir un mejor futuro y una mejor dirección necesitamos que ustedes también vean la posibilidad de qué van a hacer después de que salgan de aquí, cómo se van a reintegrar a la sociedad y cómo les puede ir bien», dijo el Presidente Municipal.

El Alcalde, acompañado por el Secretario de Bienestar Social, Héctor Alejandro Olivares Zavala y funcionarios municipales, demostró habilidad en la soldadura eléctrica y destacó la labor de rehabilitación del Centro y que a los jóvenes se les de instrucción para lograr sobresalir después de su rehabilitación

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *