Reparó COMAPA Descarga Sanitaria en la Colonia Voluntad y Trabajo

POR: VIRGILIO FLORES CHAPA

Como parte de las acciones permanentes para mantener en óptimas condiciones la infraestructura sanitaria, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa realizó trabajos de reparación de una descarga dañada sobre la calle Miguel Hidalgo con Aldama, en la colonia Voluntad y Trabajo.

Estas maniobras son llevadas a cabo por personal del organismo con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sistema de drenaje sanitario en el sector, evitando posibles afectaciones a las familias que habitan en esta zona.

El organismo reitera el llamado a la población a evitar arrojar basura, grasas y otros desechos a las alcantarillas, ya que estas prácticas provocan obstrucciones que afectan el adecuado funcionamiento del sistema de drenaje sanitario.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *