Fortalece COMAPA Infraestructura Pluvial en la Zona Centro

POR: VIRGILIO FLORES CHAPA

Por instrucciones del alcalde Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo la instalación de una bomba sumergible y limpieza de cárcamo en el paso a desnivel #1, ubicado sobre la calle Nicolás Bravo, en la Zona Centro.

Estas maniobras fueron realizadas con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema de drenaje pluvial, permitiendo una mejor captación y desalojo de agua, lo que contribuye a prevenir encharcamientos y afectaciones durante la temporada de lluvias, beneficiando directamente a automovilistas y peatones que transitan por la zona.

La COMAPA de Reynosa reitera su compromiso de continuar trabajando en el mantenimiento y fortalecimiento de la infraestructura hidráulica, al tiempo que invita a la ciudadanía a evitar arrojar basura en la vía pública y alcantarillas, ya que estos desechos provocan obstrucciones que afectan el correcto funcionamiento del sistema.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *