Impulsa DIF Reynosa Jornada de Salud Visual en Beneficio de la Ciudadanía

POR: VIRGILIO FLORES

.-Hoy viernes 16 de mayo último día para registrarse.

El Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, hace una atenta invitación a toda la ciudadanía para participar en la Jornada de Salud Visual, la cual está dirigida a personas interesadas en recibir valoraciones para entrega de lentes y cirugías de cataratas en forma completamente gratuita.

Las valoraciones se realizarán a los pacientes previamente registrados, por lo que el periodo de inscripción está abierto hasta este viernes 16 de mayo, en el área de Salud del DIF Central: deben llevar una copia de la credencial de elector actualizada, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Esta jornada impulsada por el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, representa una importante oportunidad para quienes buscan mejorar su salud visual, y será posible con la atención de médicos del Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *