INICIA GOBIERNO MUNICIPAL RENOVACIÓN DE CANCHAS EN UNIDAD DEPORTIVA “BENITO JUÁREZ”

POR REDACCIÓN

Para ofrecer espacios deportivos dignos y de calidad, el Gobierno Municipal arrancó la rehabilitación de canchas de voleibol, basquetbol y baños en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” con una inversión de 4 millones 944 mil 891 pesos en los que se beneficiarán más de 25 mil ciudadanos. La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, reiteró su compromiso con la comunidad deportiva de Nuevo Laredo

mediante diversas obras de transformación que darán un nuevo rostro a las canchas de voleibol, voleibol playero y baloncesto, al igual que en los baños de las gradas y reparación de firmes. “Esta obra es parte de la transformación que queremos para Nuevo Laredo, para incentivar a nuestros deportistas, se desenvuelvan de una mejor manera y aprovechen estos espacios que estamos rehabilitando para una mejor preparación y las nuevas generaciones de atletas continúen poniendo en alto a nuestra ciudad”, señaló.

La presidenta municipal destacó por otro lado que en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” también se realizará la sustitución general del alumbrado a través de 926 mil 64 pesos que se invertirán en una red de luminarias de 800 metros lineales. “Enfocamos el cambio de imagen a todos los espacios de la ciudad porque las familias merecen lugares modernos y bellos en los que puedan convivir sanamente”, enfatizó. Además, se rehabilita el alumbrado en el campo de béisbol del Parque “La Junta”, donde se ejerce un gasto efectivo de 2 millones 361 mil 211 pesos en 52 luminarias, soporte para reflectores, entre otros trabajos.

La alcaldesa afirmó que este gobierno ha realizado una importante inversión para el rescate de espacios deportivos con el objetivo de que los atletas locales cuenten con espacios dignos para su preparación y que la ciudadanía en general se mantenga activa. Dentro de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” se han rehabilitado las canchas de fútbol con pasto sintético, gimnasios de basquetbol, gimnasio de box, Parque La Junta y actualmente se renuevan las canchas exteriores de baloncesto y voleibol. Durante los arranques de obra estuvieron presentes: síndicos, regidores y autoridades municipales.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *