Ilumina Gobierno de Carlos Peña Ortiz a San Valentín

POR VIRGILIO FLORES

  • Cien lámparas Led y 150 árboles mejorarán imagen del sector.

El programa Iluminando Reynosa fue puesto en marcha por el Alcalde Carlos Peña Ortiz en el fraccionamiento San Valentín, donde sus habitantes manifestaron su agradecimiento a la campaña del Gobierno Municipal para mejorar la seguridad de todas las colonias que carezcan de alumbrado público.

Cien luminarias Led son instaladas en San Valentín, por las cuadrillas de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, a cargo del Ing. Eliacib Adiel Leija Garza, donde los vecinos junto con el Alcalde prendieron el switch para que la calle De las Flores resplandeciera a las primeras horas de la noche, revelando la intensa actividad de los vecinos del sector.

En el diálogo sostenido entre el Alcalde y los habitantes de San Valentín, encabezados por el señor José Luis Martínez Martínez, las dos partes llegaron al acuerdo de que el Municipio siembre 150 encinos en camellones y banquetas para que luzca una colonia verde y contribuir a una baja de temperatura durante la temporada de calor, mientras los vecinos se encargarán de regar dichas plantas.

A petición de las familias, el Presidente Carlos Peña Ortiz realizó un recorrido para tomar nota y dar solución a las necesidades de la colonia, a donde también asistieron funcionarios públicos y miembros del Cabildo, interesados en mejorar la zona urbana de nuestra ciudad.

JuntosVolamosMásAlto

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *