Gabinete Estatal y Vocero del Gobierno Federal Arrancan “Lazos de Bienestar”

POR REDACCIÓN

-Participa en el recorrido junto a la presidenta del DIF Estatal

Abril 24 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante su visita a esta ciudad, el coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República, Jesús Ramírez Cuevas, se unió a la estrategia denominada “Lazos de Bienestar” que puso en marcha María Santiago de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas.

Esta actividad contempló un recorrido a pie en las colonias de la periferia de la ciudad, en donde los funcionarios públicos recorrieron casa por casa para conocer las necesidades de la población.

En su momento, Ramírez Cuevas festejó que “Lazos de Bienestar” llegue hasta el último rincón de las comunidades, y que las familias sean atendidas de manera directa, quedando de manifiesto el gobierno humanista que ejercen las dependencias gubernamentales coordinadas por el DIF Estatal.

Geancarlo Bonetta Cavazos director general del DIF Tamaulipas, se mostró complacido de la visita de Jesús Ramírez Cuevas coordinador general de Comunicación Social del Gobierno Federal, que se sumó a la de Nuria Fernández Espresate directora del Sistema Nacional DIF que en días pasados realizó una gira de trabajo por la entidad

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *