Encuentran Cuerpo En Camioneta.

POR NOE GEA

02 Noviembre del 2022.

Cd. Reynosa, Tam.- tras un llamado esta tarde a la línea de emergencias sobre un vehículo presuntamente incendiándose, autoridades ubicaron el lugar y la unidad sin que estuviera siniestrada, al revisar interior se encontró a una persona del sexo masculino fallecida con algunas quemadura en el cuerpo.

Tras reporte de presunto incendio en camioneta se logró encontrar la unidad y en su interior una persona del sexo masculino con señas de quedauras en el cuerpo.

Los hechos se dieron en la colonia Jarachina norte de la ciudad de esta ciudad donde elementos de la Policía Estatal ubicaron una camioneta de reciente modelo, marca KIA, color negro, sin placas de circulación que había sido reportada al 911 como vehículo desconocido y abandonado.

Al realizar la revisión del vehículo en mención, al interior de la unidad se encontró el cuerpo de un masculino sin vida, con manchas hemáticas y con aparentes quemaduras en el cuerpo.

Como parte del seguimiento, la Policía Estatal informó a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para iniciar con las indagatorias a las que haya lugar para esclarecer este hecho..

Se apersonaron personal de la fiscalía en compañía de peritos en la materia quienes tras los trabajos correspondientes y levantamiento de evidencias se ordenó el traslado del cuerpo al semefo para su necropsia de ley.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.