América No Se Obsesiona Con El Liderato General

POR REDACCIÓN

América tiene en sus manos la posibilidad de terminar el torneo como líder general y para conseguirlo, tendrá que vencer a Puebla este viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc; sin embargo, a decir de Salvador Reyes, aunque la cima les interesa, no les obsesiona. 

No se habla como obsesión terminar en primer lugar. América siendo este equipo tan grande, siempre pelea por estar en ese lugar. Vamos partido a partido, no nos anticipamos a que tenemos que terminar en primero. El equipo lo hace bien, saca buenos resultados y esperemos que el viernes se saque la victoria», dijo. 

Ya en liguilla se olvida la racha que tuvimos en la fase regular, es otro torneo. Estamos enfocados a ganar como sea. En casa nos hemos muy fuertes, la afición nos ha apoyado. Vamos por ese título que es lo que más anhelamos», reconoció. 

Finalmente, Reyes se refirió a su situación en el club, donde a pesar de que este semestre no ha tenido todos los minutos que quisiera, se dijo feliz. 

Año y medio aquí. Feliz y motivado cada día. Voy por más y se me ha dado buenos partidos enfrentando a Puebla y empezamos que este sea otro. Estoy feliz aquí, quiero seguir aquí, me esfuerzo para estar en mi mejor nivel y tener mi lugar. Estoy feliz aquí y voy a trabajar con todo”, terminó. 

Por otra parte, ‘Chava’ se refirió al hecho de tener en puerta una nueva liguilla y manifestó que de nada servirá lo conseguido en la fase regular con la racha de victorias que los llevó al boleto directo si en la fase final no tienen un mejor desempeño que en campañas pasadas. 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.