Tigres No Se Preocupa Por No Entrar Directo A La Liguilla

POR REDACCION

La Liga MX entró en su última fecha y prácticamente los cuatro primeros lugares para calificar directo a los cuartos de final ya están confirmados, por lo que Tigres se jugará la carta por el quinto lugar y ser el mejor dentro del repechaje, situación que tampoco es tan drástica, así lo dio a entender Luis Rodríguez

Siento al equipo tranquilo con eso, sé que todos nos esforzamos por estar en los primeros cuatro y no se logró, es una meta siempre cerrar en casa la liguilla, pero se hizo el esfuerzo y quedamos tranquilos, nos hubiese gustado quedar ahí, pero tranquilos por eso».

Los regios deberán de ganar por siete goles o más al Atlético de San Luis el siguiente sábado y que Santos caiga por diferencia de cinco tantos para poder meterse de lleno, hecho que luce imposible. 

El equipo y me incluyo estamos muy ansiosos de que empiece la fase final, es la que más nos gusta y enfocados en eso, sabe que lo que viene es importante, se juega diferente, pero pues paso a paso», agregó. 

Por otro lado, de triunfar contra los potosinos, el cuadro de Miguel Herrera se convertiría en el primer club en quedarse fuera de cuartos habiendo obtenido 30 unidades en el certamen, esto desde la implementación del Repechaje en el 2020. 

El lateral de Tigres confesó que comprendió su ausencia en los últimos listados de Gerardo Martino, pues entre baja de juego y lesiones, le impidieron representar al Tri, sumando prácticamente ocho meses sin ello.

Me encanta ver el partido de la selección, es el país a quien representas y me encanta ver la manera en que se prepara. Me encantaría estar ahí, pero entiendo el proceso, es trabajar por estar ahí, me ilusiona mucho por lo que pueda venir en el futuro, tranquilo y disfrutando el proceso de mis compañeros porque me alegra cuando a ellos les va bien», sentenció.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.