Dallas Vence Por Tercera Ocasión En Fila A Los Gigantes

POR REDACCIÓN

Ni siquiera su marca invicta (2-0), con la que los Gigantes ingresaron al MetLife Stadium pudo cambiar el rumbo de una rivalidad en la que los Vaqueros mantienen una hegemonía de largo aliento.

Sin Dak Prescott por segundo partido consecutivo, Dallas con­siguió su segundo triunfo del año al derrotar 23-13 a los Gigantes.

El equipo de la Estrella soli­taria se ha impuesto en 10 de los últimos 11 enfrentamientos, tres de forma consecutiva.

El Este de la Liga Nacional es una división que en 17 años ningún equipo ha repetido como campeón, los Boys intentarán ser el primer conjunto después de arrancarle un triunfo a los Gigantes que eran favoritos en las apuestas.

El quarterback no reclutado de los Vaqueros, Cooper Rush, lanzó 210 yardas y un pase de anotación. Completó el 70 por ciento de sus envíos.

La primera anotación del en­cuentro llegó hasta el tercer cuarto cuando Saquon Barkley se esca­pó 36 yardas en un acarreo que coronó una serie de seis jugadas y 66 yardas. Barkley terminó la noche con 81 yardas.

La ofensiva de los Cowboys contestó con su siguiente pose­sión cuando Copper Rush guió a su ataque 75 yardas hasta que el corredor Ezekiel Elliott ingresó a la zona de touchdown en jugada por tierra de una yarda.

Los Gigantes no han comen­zado una temporada con tres o más victorias consecutivas des­de 2009 y no lo harán al menos hasta el próximo año.

Los Vaqueros jugarán la próxi­ma semana contra los Comman­ders de Washington.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.