Hallazgo De Encobijado

POR NOE GEA

Septiembre 2022.

Cd.Reynosa, Tam.- El hallazgo de los restos humanos envueltos en una cobija fueron localizados y reportados a las autoridades, mencionando se encontraban del costado norte enmontado del canal Guillermo Rodhe frente a la colonia Francisco sarabia, hasta donde se apersonaron las autoridades estatales para constatar el hecho.

El.cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizada encobijada en la orilla entonces toda del Canal guillermo Rodhe, frente a la colonia Francisco Sarabia.

El reporte se hizo llegar al C-5, poco después de las 11 de la mañana de este día por parte de un usuario anónimo que observó el bulto e inmediatamente solicitó la presencia de las autoridades..

Hasta el momento se desconocen los generales del cuerpo o algún, ya que en indagación con vecino mencionaron desconocer de quién se trataba, y sin dato que pudiese dar con su identificación por lo cual se nombra etiqueta como «No Nombre» para poder ingresarlo al semefo

Al lugar acudieron autoridades estatales y ministeriales acompañada de los elementos de servicios periciales quienes a su arribo pudieron constatar que los restos se encontraban envueltos en una cobija y se encontraba amarrado con cinta mas no especificando si de pies y mano o de la cara solo que se encontraba atado, y se ubicaba a la altura de la calle Lateral canal Rodhe en la col Francisco Sarabia como ya se había mencionado.

Posteriormente de realizar las labores de campo y encapsular evidencia por parte de de los elemento periciales, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.