Rehabilitación De Pavimento Asfáltico.

POR NOE GEA

Septiembre 22 del 2022.

Cd. Miguel Aleman, Tam.- un beneficio más que se lleva a cabo ahora en la colonia Hercilia, donde el primer munícipe, puso en marcha una obra de rehabilitación de pavimentación asfáltica de un tramo ya muy deteriorado de la calle Presa Falcón.

El gobierno municipal de Miguel Aleman pone en marcha otra obra de rehabilitación de pavimentación asfáltica en una de las principales avenidas de acceso a la colonia Hercilia.

Esta obra se llevó a cabo, con recursos del Programa de Aprovechamiento por Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera 2022, el alcalde dió el banderazo de arranque acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González; por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Omar Santana Fuentes; acompañados también por el tercer regidor Dr. Erick Tadeo Peña Barrera.

Los trabajos fueron puestos en marcha este jueves en el tramo comprendido entre el boulevard Miguel Alemán y la calle Antonio Alzate, aplicándose una inversión de 480 mil pesos en una superficie de 614 metros cuadrados.

La obra será de gran beneficio para las familias de las colonias Hercilia y Educación, así como para todas aquellas que utilizan esa vía que es de acceso al sector comercial y a instituciones educativas en esa zona.

«En Miguel Alemán seguimos trabajando por el progreso en unión con los tres órdenes de gobierno y con el apoyo de la ciudadanía en general, por eso somos un municipio progresista», mencionó la primera autoridad en su mensaje.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.