Motivación Estudiantil.

POR NOE GEA

Septiembre 15 del 2022.

Cd. Miguel Aleman Tam.- Con la presencia del director general de Jóvenes Tamaulipas, Mtro. José Alberto Hernández Crespo, el Gobierno Municipal 2021-2024 ofreció este martes una Conferencia Motivacional a estudiantes del CONALEP Miguel Alemán, donde se entregaron reconocimientos a alumnas destacadas que participaron y ganaron en el Premio a la Juventud 2022.

Ofrecen conferenciaotivacional para estudiantes del conalep y asu vez entregan reconocimientos, con la visita del director del programa «jóvenes por tamaulipas»

En el evento, impulsado por el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, a través del Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de José Alberto Treviño Loera y del coordinador de esa dependencia, Ing. Jesús Vázquez; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Lic. Luz Isela Gómez López, ofreció la Conferencia Motivacional a los estudiantes, estando presente la directora del plantel, Mtra. Carlota Ortega Barrera, y personal docente de esa prestigiada institución educativa.

Posteriormente, se ofreció un convivio en la Casa del Adulto Mayor, en la que estuvo presente el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, quien destacó la importancia de impulsar a los jovenes a participar en este tipo de proyectos para aprovechar al maximo su potencial.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.