Proyectan Base De Seguridad En M.A.

POR NOE GEA

Septiembre 14 del 2022.

Cd. Miguel Aleman Tam.-tras – «No vamos a dejar solo a Miguel Alemán», mencionó el Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en su visita este día a esta ciudad al anunciar junto con el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera y los integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas un programa de estrategias y acciones de seguridad en diferentes puntos de la ciudad.

«No vamos a dejar desprotegido a Miguel Aleman» Acuerdan Gobernador, Sedena Y Alcalde, la instalación de una base de seguridad el está ciudad.
También se incrementará el personal militar y policíaco para reforzar la seguridad en los diferentes sectores considerados conflictivos.

Lo anterior es con la finalidad de frenar los hechos de violencia que se han agudizado en los últimos días además de llevar con más continuidad recorridos de vigilancia y prevención del delito en los que los perjudicados son los ciudadanos de bien.

La instalación de una base de seguridad para las colonias Mirador, Montebello y Presidentes; y el reforzamiento del trabajo conjunto del Ejército Mexicano y la Policía Estatal Acreditable con un mayor número de elementos por parte de ambas instituciones, fueron parte de los acuerdos en la reunión que se realizó en el despacho de la Presidencia Municipal.

«Sé que hay temor, pero necesitamos del apoyo de la ciudadanía para frenar esta situación que perjudica a la gente buena», expresó el gobernador ante los medios de comunicación.

En la reunión sostenida al interior de la presidencia municipal, estuvieron presentes, autoridades del Grupo de Coordinación Tamaulipas, el comandante de la Octava Zona Militar, General Roberto del Rosal Ibarra; y el comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, Coronel Mario Gutiérrez Martínez.

Posteriormente, el gobernador y el alcalde encabezaron una visita al sitio donde se instalará la base de seguridad para las colonias Mirador, Montebello y Presidentes, uno de los sectores donde la violencia se ha agudizado en los últimos días.

Además, se incrementará la presencia militar y policial en otros sectores de la ciudad, como el poblado Los Guerra y las colonias aledañas que también han registrado esa problemática.

En esta visita del mandatario tamaulipeco, la primera autoridad municipal, reiteró con las familias de Miguel Alemán su compromiso de seguir gestionando e impulsando acciones con las que se pueda construir la paz y la tranquilidad que los ciudadanos demandan y merecen.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.