Todo Listo Para Primer Informe De Gobierno Del Alcalde Mario López

POR REDACCIÓN

El Primer Informe tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo declarado como recinto oficial para la realización de la Tercera Sesión Solemne, en la que el Republicano Ayuntamiento por conducto del Presidente Municipal, informará sobre el estado que guarda la administración pública municipal.

Para esta sesión, los integrantes del Cabildo designaron dos comisiones, una de ellas, encargada de recibir al alcalde Mario Alberto López Hernández y otra para trasladar al recinto oficial de la sesión al Gobernador Constitucional del Estado, o bien, a su representante personal.

La comisión de regidores que acompañará al Alcalde Mario López Hernández estará integrada por: Jorge Aguirre Llanas, José Manuel Raygoza, María Rosa Pérez García y Alma Rosa Alarcón Serna.

La comisión especial responsable de trasladar al Gobernador del Estado o en su caso a su representante personal estará integrada por: Andrés Andrade Márquez, Juana González Morales, Leticia Alejandra Sierra Fragoso e Ismael García Ramos.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.