Benedetti Se Viste De Héroe y Concede Triunfo A Mazatlán Sobre Atlas

POR REDACCIÓN

Todo indica que la posibilidad de que Atlas pueda seguir defendiendo su bicampeonato se acabó, los Zorros cayeron 1-0 ante Mazatlán, llegaron a siete partidos sin ganar y la posibilidad siquiera del repechaje, luce imposible. Mientras que los mazatlecos, de la mano de Nicolás Benedetti, están peleando por estar ahí.

Mazatlán hizo su trabajo y alcanzó su tercera victoria como local en lo que va de la campaña, aprovecharon la ocasión que tuvieron e hicieron daño a un desesperado equipo rojinegro que a pesar de las oportunidades nunca logró vencer el marco de Nicolás Vikonis.

La primera oportunidad clara fue de Edyairth Ortega, tras un pase de Luis Reyes, quien lo dejó solo por la banda izquierda, sin embargo, Vikonis inauguró su show de atajadas, para impedir el primero. Brian Rubio respondió con un remate de cabeza, tras un centro de Nicolás Benedetti, que cada vez luce mejor con los cañoneros, no obstante, Camilo Vargas impidió que se rompiera el cero.

La única anotación del encuentro llegó en el 32’, con un grave error por parte de Emanuel Aguilera, que perdió en mediocampo el balón con Nicolás Benedetti, que con sangre fría definió picado ante la salida de Camilo Vargas para el 1-0.

En la segunda mitad Atlas tuvo las oportunidades, Julio Furch desaprovechó una clara a los 56 minutos tras un pase de Julián Quiñones, pero el argentino se encontró una vez más Vikonis que volvió a ser factor.

Esa insistencia rojinegra rendía frutos, pues Julián Quiñones marcó un golazo de chilena, pero el VAR anuló el poético remate, por un fuera de lugar claro del jugador atlista.

El resultado prácticamente condena a los hombres de Diego Cocca que se quedan con 10 puntos y es penúltimo general, mientras que Mazatlán con la victoria se metió de nuevo a la pelea en zona de repesca.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.