Pierde Elección De Gobernador y La Cabeza El Presidente Del PAN

POR NOE GEA

Cd. Victoria, Tam.

Las derrotas y fracasos de Luis René Cantú como presidente del PAN Tamaulipas, lo han llevado a perder la noción de la realidad política, pues no sólo perdió la elección de gobernador, sino hasta la cabeza.

El revés que le dio el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas a Luis René Cantú le impide asimilar la realidad que se vive en Tamaulipas

«La resolución del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, donde echa abajo sus impugnaciones y alegatos, para reconocer el triunfo de Américo Villarreal Anaya como Gobernador, le impide razonar sobre la realidad de su partido en la escena política actual», lamentó el Diputado Local de Morena por el Distrito 04, Marco Antonio Gallegos Galván.

El Presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso de Tamaulipas se pronunció a favor de mayor inversión en este rubro, con el uso de nuevas tecnologías y mejorando las acciones que han dado resultados favorables en la entidad.

«Hay que seguir avanzando en la estrategia, corregir lo que se ha hecho mal y continuar con lo que ha funcionado, pero seguir fortaleciendo, seguir mejorando en el tema de la seguridad para los tamaulipecos», señaló el reynosense.

El legislador tamaulipeco manifestó que la situación que se vive en otras entidades federativas son propias de cada región, como también ocurre en este estado, donde se ha mejorando en algunas zonas pero otras como la Ribereña, siguen siendo un tema que debe ser prioritario.

“Las acciones que han dado resultados positivos en otras partes del país deben analizarse para ver la viabilidad de resultados positivos que podrían tener en esta entidad», precisó Gallegos Galván.

El Diputado Local subrayó que el Gobierno Federal ha recuperado la confianza de los ciudadanos en las fuerzas armadas, muy importante y eso refleja con claridad el trabajo realizado en la materia», señaló.

«Para que comprenda el Presidente del PAN, la estrategia de seguridad nacional avanza, pero puede mejorar más, en tanto el llamado de Abrazos No Balazos se enfoca a brindar los apoyos necesarios para que la gente salga adelante y afronte sus necesidades, dejando atrás el miedo causado por gobiernos panistas que convirtieron a México en una zona de guerra, donde miles de inocentes pagaron con sus vidas», recordó Gallegos Galván.

El legislador de Morena sostuvo que en Tamaulipas se deberá responder al reclamo de sus habitantes; garantizar la seguridad y brindar la tranquilidad en cada región de la entidad.

«Los malos resultados de Luis René Cantú en procesos recientes lo tienen desubicado, confundido y desesperado, por lo que debe tomar las cosas con calma, porque está por iniciar el cambio verdadero en Tamaulipas», concluyó el reynosense.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.