Atendió El Alcalde Carlos Peña Ortiz A Vecinos De ‘Actrices Mexicanas’

POR VIRGILIO FLORES

El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, dialogó este jueves 4 de agosto con vecinos de la colonia Actrices Mexicanas, a quienes entregó despensas, y en atención a las personas de la tercera edad, bastones y sillas de ruedas; también los invitó a cuidar el agua, «les pido su apoyo para que cuidemos el agua en estos meses tan difíciles».

«Seguimos con el descuento de recargos en la COMAPA y próximamente vamos a tener más programas», dijo el Presidente Municipal, quien dio a conocer que por medio de la SEDESOL se otorgarán las Becas de Oficio, en plomería, electricidad y manejo de vehículos de carga pesada.

En su reunión con los colonos, Carlos Peña Ortiz, los invitó a buscar los beneficios del Sistema DIF, además de anunciarles la campaña de Matrimonios Colectivos, una atención gratuita de este organismo y el R. Ayuntamiento, y la asesoría y trámites para divorcios.

El Alcalde estuvo acompañado por la 11o Regidora, Nancy Ríos Rivera, la Secretaría de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, funcionarios municipales, miembros del Cabildo y directivos de.la SEDESOL, DIF y Servicios Públicos Primarios, entre otras instancias del Gobierno Municipal de Reynosa.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.