DA ALCALDE RAMIRO CORTEZ BARRERA BANDERAZO DE ARRANQUE A OBRA DE REHABILITACIÓN ASFÁLTICA EN LA COL. EDUCACIÓN

POR NOE GEA

Con una inversión de 1 millón 331 mil 973 pesos, el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez, puso en marcha este martes la obra de rehabilitación asfáltica de la calle Carlos A. Carrillo, desde el boulevard Valentín Barrera hasta la calle Ignacio M. Altamirano, en la colonia Educación, con lo que refrenda el compromiso de seguir impulsando el desarrollo de Miguel Alemán en materia de infraestructura vial.


Acompañado de integrantes del Cabildo, de vecinos del sector y del secretario de Obras Públicas, Arq. Omar Santana, el alcalde dio el banderazo de arranque a la obra que se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS).


En su mensaje, la primera autoridad destacó lo importante de la rehabilitación del pavimento asfáltico de esa calle, la cual es una vía de acceso a instituciones educativas e instalaciones deportivas en esa zona.


El presidente municipal destacó su compromiso de seguir impulsando obras y acciones que permitan construir el nuevo rumbo de Miguel Alemán, generando desarrollo y bienestar para las familias.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.