«PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL PUENTE COLGANTE ES MUY VIABLE Y TIENE UNA GRAN RAZÓN SOCIAL, HISTÓRICA Y AMBIENTAL»: MTRO. ROGELIO MAURICIO RIVERO MÁRQUEZ

POR NOE GEA

Por el gran interés de apoyar a Miguel Alemán en el proyecto de Rehabilitación del Puente Colgante, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera agradeció el jueves al director de Desarrollo Carretero de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), Mtro. Rogelio Mauricio Rivero Márquez, así como a cada uno de los actores involucrados en este gran esfuerzo considerado ya como una prioridad binacional.
El presidente municipal destacó que la participación de los funcionarios federales y de todos los que se han sumado a este gran proyecto, es pieza clave para corroborar el compromiso que se tiene con el Puente Colgante, considerando los fondos que ya destinó el Gobierno de Estados Unidos para su restauración.


A partir de esta visita se empezaron los trabajos para evaluar el proyecto desde todos los aspectos, como lo técnico, estructural, ambiental, arquitectónico y financiero.


El Mtro. Rogelio Mauricio Rivero Márquez reiteró al alcalde que Miguel Alemán tiene todo el apoyo de la Secretaría y de otras dependencias del Gobierno Federal para sacar adelante este gran proyecto que tiene una gran razón social, histórica y ambiental, lo que le da viabilidad para restaurarlo y convertirlo en un cruce peatonal entre ambos países.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.