DESEA ALCALDE EL MAYOR DE LOS ÉXITOS Y DISFRUTAR GRAN EXPERIENCIA A NIÑAS DEL CLUB AGUILAS QUE VIAJAN AL FESTIVAL NACIONAL DE VOLEIBOL EN AGUASCALIENTES

POR NOE GEA

Esta mañana, las niñas deportistas del Club Águilas partieron rumbo a Aguascalientes para participar en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2022, y el secretario de Educación, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, en representación del presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, les deseó el mayor de los éxitos en esta gran competencia, en la que está seguro que pondrán en alto el nombre de Miguel Alemán.
Acompañados de sus padres y de su entrenador, Profr. Martín Santos López, las niñas voleibolistas Regina Paulette Rodríguez de León, Karla Ivonne Vargas Barrera, Andrea Guerra Garza, Brissa Anyelid Sánchez García, Danna Emireth Villegas Leal, Danna Regina López López, Jackelin Aneth Sandoval Santiago y Regina Victoria González, de El Mante, viajan concentradas y con gran entusiasmo al Festival, teniendo programado su primer juego para este lunes 1 de Agosto.


Tras el sorteo de grupos, el Club Aguilas de Miguel Alemán aparece junto a equipos de Veracruz, Chihuahua y San Luis Potosí.
El Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2022 inicia este 31 de Julio y concluye el próximo 6 de Agosto, por lo que el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, desea a las niñas deportistas disfrutar de esta gran experiencia y dar lo mejor en la cancha, consciente del largo proceso de preparación que tuvieron.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.