En Tamaulipas Tuvimos Votaciones Históricas y en Guanajuato Podemos Lograr el Cambio Transformador Afirma Faustino López Vargas

POR NOE GEA

Guanajuato, Gto .- En Guanajuato, cuna de la indendependencia de México iniciamos el desarrollo de Foros tematicos que serviran para la conformación de la agenda legislativa que el grupo parlamentario de morena planteará para el próximo periodo ordinario de sesiones a partir del 1 de septiembre en el Congreso de la Unión, afirmó lo anterior el Senador de la República Faustino López Vargas.

Acompaña al senador Monreal Ávila en gira de trabajo en la conformación de la agenda legislativa.

El legislador de Tamaulipas acompaña a Ricardo Monreal Ávila coordinador del grupo parlamentario mayoritario en la Cámara Alta en una gira de trabajo donde tambien realiza la presentación de su libro “Otro campo, ¡es posible!”.

El doctor Faustino López Vargas, al hacer uso la palabra durante el acto en la capital de ese estado del Bajío, hizo un reconocimiento a su líder parlamentario destacando su visión de un México que vive un proceso de transformación donde se requiere el impulso para que el campo sea más productivo y su importancia incida fuerte en la economía nacional.

Durante su mensaje el Senador López Vargas dio su testimonio del proceso electoral vivido el pasado 5 de junio y como en Tamaulipas se logró una votación historica. Ahí se pudo derrotar al gobierno panista y considero que tenemos que hacer lo mismo en Guanajuato donde ya es tiempo de que llegue la Cuarta Transformación”, enfatizó.

El senador de morena invitó a los guanajuatenses a mantenerse unidos, a trabajar y a apoyar el proyecto transformador del presidente Andrés Manuel López Obrador, “Guanajuato tiene que seguir las nueva ruta del país para lograr el cambio pacífico como ya lo estamos logrando en muchas entidades de nuestra nación.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.