REGRESA HOSPITAL INTEGRAL MIGUEL ALEMÁN.

POR NOE GEA

Lo que en un momento había causado mucha molestia e inconformidad por parte de la ciudadanía fue precisamente el hecho de que el hospital integral fue cambiado de categoría en ese entonces por un centro de servicios ampliados.


Ese hecho pasó a la historia como un mal pasado, a partir de que el Biol. Ramiro Cortez Barrera tomó la rienda municipal no perdió tiempo e inmediatamente inició la gestión ante la secretaría de salud del Estado que dirige la Dra. Gloria de Jesús Gamboa para que le fuera regresada la categoría de Hospital Integral de Miguel Alemán, recibiendo todo el apoyo y respaldo del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca Gobernador del Estado dando una respuesta inmediata al trámite y gestión hecha por el alcalde, ratificando así un compromiso cumplido que este hiciera en campaña con toda la ciudadanía de Miguel Alemán.


Lo que ahora corresponde es que dicho hospital realice los procedimientos normales de acuerdo a la categoría solicitada con la finalidad de que sea la secretaria de salud de la federación quien certifique que efectivamente cumple con las normas y especificaciones establecidas en la nueva categoría.


“Hemos pedido mucha disposición de parte del personal médico y de enfermería que ahí atiende a los pacientes esto con la finalidad de que nos apoyen en brindar una excelente atención así mismo en apoyarnos en irse readaptando a las nuevas actividades que se están presentando para que podamos cumplir con la parte administrativa ya que se nos solicita

estadística de atención hospitalaria y te puedo decir que tengo la confianza puesta en cada uno de ellos porque sé que también quieren lo mejor para Miguel Alemán, por otro lado hacemos el llamado a las instituciones

encargadas de brindarnos seguridad para que nos ayuden a que la ciudadanía se sienta tranquila y con la confianza de poder acudir al hospital para tener alguna consulta o emergencia” manifestó el Presidente Municipal Biólogo Ramiro Cortez Barrera.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.