Recorre Tomás Gloria Campos Pesqueros en Carboneras

POR NOE GEA

San Fernando, Tamaulipas.- El Diputado Federal Tomás Gloria Requena sostuvo varias reuniones en el campo pesquero Punta de Piedra con hombres y mujeres pescadores que han estado realizando la «Gira del Agradecimiento» por el triunfo del Dr. Américo Villareal Anaya Candidato electo a gobernador por Tamaulipas, dónde Carboneras en su totalidad se pinto de la Coalición «Juntos Hacemos Historia» MORENA PT Y PVEM.

El Legislador Federal agradeció a Luz Martínez jóven líder de los campos pesqueros que junto a un ejército de mujeres y hombres sacaron histórica votación y dejaron de manifiesto que Carboneras ganó la voluntad de los pescadores e hicieron que El Dr. Américo Villareal quedará como ganador absoluto de todas las casillas.

» Estamos obligados a trabajar con congruencia. Porque si no lo hiciéramos, la gente nos lo reclamaría. Nosotros ya no tenemos oportunidad de justificarnos… la gente nos entregó su respaldo, su voto, con la certeza de que le vamos a cumplir y le vamos a cumplir. Que no quepa duda. Vamos a empeñarnos de tiempo completo… Todo será dedicarnos al cumplimiento del deber que nos ha sido encomendado.” así lo manifestó el Diputado Federal Tomás Gloria Requena.

Además se comprometió a trabajar en conjunto con los pobladores del Campo Pesquero Punta de Piedra, que le agradecieron al Legislador Federal el que se de el tiempo de estar al pendiente de las necesidades de los pescadores.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.