Johnson se Reúne con Zelenski en Segunda Visita a Kiev Desde el Inicio de la Guerra

POR REDACCION

El primer ministro británico, Boris Johnson, se ha reunido con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, en Kiev en la que es la segunda visita del ‘premier‘ a la capital ucraniana desde el inicio de la guerra.

Zelenski agradece nuevo armamento que EU enviará próximamente

El presidente Zelenski ha publicado un vídeo en su canal de Telegram donde se muestra la llegada del primer ministro Johnson, así como parte de su reunión y visita por las dependencias del palacio Mariyinski, residencia oficial de la Presidencia.

Muchos días de esta guerra han demostrado que el apoyo de Reino Unido a Ucrania es firme y decidido. Me alegra ver al gran amigo de nuestro país Boris Johnson de nuevo en Kiev», ha trasladado el mandatario ucraniano.

Esta es la segunda ocasión en que Johnson visita Kiev desde el inicio de la invasión a Ucrania por parte de Rusia y ha servido para que ambos líderes se pongan de acuerdo su «visión común de los movimientos hacia la victoria de Ucrania», ha dicho el líder ucraniano.

Zelenski pide a sus tropas «aguantar» en batalla del Donbás

Por su parte, el primer ministro británico se ha limitado ha publicar en su perfil de Twitter una fotografía del encuentro acompañada del texto: «Señor presidente, Volodimir, es bueno estar de nuevo en Kiev».

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.