Yon de Luisa se Niega a Hablar de la Selección Mexicana

POR REDACCION

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se negó a hablar de la actualidad de la Selección Mexicana luego de que el representativo nacional concluyera su gira de tres partidos amistosos en Estados Unidos.

En la presentación de una nueva alianza, un proyecto social para la reducción de las emisiones de carbono del Tri, el mandamás del futbol mexicano hizo mutis al ser cuestionado sobre su opinión del combinado nacional luego de los tres duelos de carácter amistoso ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, con un balance de un triunfo, un descalabro y un empate.

No vamos a hablar de otro tema que no sea este (alianza con Co2 Solutions), primero por respeto al tema tan importante que estamos manejando hoy y segundo porque la selección sigue concentrada y siempre que está concentrada tenemos nuestros protocolos y el único que habla es el director técnico. Entonces con mucho gusto podemos platicar, pero cuando terminen su participación de esta ventana que incluye la Nations League”, comentó.

Será hasta después del 14 de junio cuando culmine el duelo ante Jamaica en Kingston que Yon de Luisa tendrá apertura a hablar del tema, mientras tanto el accionar del tricolor no será objeto de análisis público.

Cabe mencionar que recientemente trascendieron acercamientos de la Femexfut con otros directores técnicos que podrían tomar el lugar del ‘Tata’ al culminar su ciclo al frente del Tri.

La Selección Mexicana volverá de Chicago este lunes por la tarde y llegará al Centro de Alto Rendimiento para continuar con la concentración de cara al arranque de la Liga de Naciones de Concacaf en donde se medirán ante su similar de Surinam el próximo sábado en el TSM de Torreón.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.