Hallan a Mujer sin Vida con Disparo en la Cabeza en Querétaro

POR REDACCION

La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) dio inicio a una investigación tras la localizar sin vida a una mujer en la colonia La Cruz, en el municipio de Querétaro, con base en el protocolo de investigación con perspectiva de género.

De acuerdo con la dependencia judicial, la metodología de investigación se dirige primordialmente al arma de fuego y casquillo que fueron asegurados en el lugar del hallazgo, por los peritos criminalistas, así como, el resto de pruebas periciales que se derivan en materia de genética, lofoscopia y química forense.

De esta última se obtuvieron resultados positivos de rodizonato de sodio en la mano derecha de la ofendida, además la necrocirugía reportó como causa de muerte, traumatismo craneoencefálico secundario a proyectil de arma de fuego.

La FGQ informó que se recabó diversa información como videos y seis entrevistas de familiares y personas cercanas entre ellas, la de su mamá y su pareja sentimental, “quienes coinciden en referir que había sido diagnosticada por su psiquiatra con un trastorno psicológico y depresivo”.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.