Tigres sin Contundencia, Admite Miguel Herrera

POR REDACCION

Para Miguel Herrera no habrá otra salida para Tigres más que atacar con cautela al Atlas, dejando atrás la mala racha goleadora de su ofensiva, la cual en los siguientes 90 minutos deberá marcar tres dianas, cuando apenas llevan dos en cinco partidos.

«No tuvimos la suerte de anotar, tuvimos cinco veces el 1-1, no la metimos. Así como dices que tuvimos no sé cuántos juegos, no sé cuántos goles, en 17 tuvimos 30, tenemos que apostar a atacar, no conocemos otra forma, la tuvimos y no la metimos, así es el futbol, hay que salir a matar el sábado, no hay vuelta de hoja«, confesó.

Pese a la losa pesada,”El Piojo’ no baja los brazos y sueña con hacerle la maldad a Diego Cocca y compañía, equipo que nunca ha caído por tres goles o más desde la llegada del argentino al banquillo.

«Esto no se acaba hasta que termine el partido en Monterrey, no tenemos que bajar los brazos. Llegadas, tuvimos, no la metimos, esa fue la diferencia, trataremos de hacer eso, llegar. Siempre hay una primera vez», agregó.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.