Gleyber Torres da la Victoria a los Yanquis

POR REDACCION

Gleyber Torres fue pieza clave en el triunfo de los Yanquis sobre Azulejos. (Reuters)

Un jonrón temprano y un hit de oro en el noveno inning del venezolano Gleyber Torres le dieron este lunes en las Grandes Ligas un triunfo de 3-2 a los Yanquis de Nueva York sobre los Azulejos de Toronto.

Gracias a la ofensiva del venezolano, los míticos Yanquis conquistaron su décima victoria consecutiva.

El toletero Giancarlo Stanton conectó un sencillo ante el relevista dominicano Yimi García (0-2) -finalmente el derrotado- para comenzar la novena entrada de Nueva York, poniendo fin a una racha de cuatro entradas perfectas de los apagafuegos de los Azulejos.

El corredor emergente Tim Locastro se robó la segunda, pero Josh Donaldson falló con rodado y Aaron Hicks se ponchó antes de que Torres conectara un sencillo impulsor al jardín central.

El triunfo fue para relevista Clay Holmes (2-0), quien lanzó una entrada y un tercio. Chad Green trabajó un noveno capítulo perfecto para su primer salvamento en tres oportunidades.

Torres abrió el marcador con un jonrón de dos carreras con dos outs ante Ross Stripling en el cuarto acto, su tercer bambinazo de la temporada.

Los Yanquis ganaron por 12ª vez en los últimos 13 partidos y mejoraron su marca líder en las Mayores con balance de 17-8.

Nueva York puso corredores en las esquinas con un out en el tercero, pero Stripling ponchó a Aaron Judge y sacó a Anthony Rizzo con un elevado.

El abridor zurdo de los Yanquis, Jordan Montgomery, estuvo excelente durante tres entradas, pero los Azulejos empataron en la parte baja de la cuarta, cuando George Springer conectó sencillo y anotó por doble productor de Bo Bichette.

Bichette avanzó con un elevado y luego anotó con un imparable de Matt Chapman.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el cubano Lourdes Gurriel Jr. conectaron sencillos consecutivos ante Holmes en el octavo acto, pero Chapman roleteó para una doble matanza que finalizó la amenaza de Toronto.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.