Se Instala la Agenda del Campo en la Ruta de Tamaulipas con el Diputado Federal Tomás Gloria Requena

POR NOE GEA

Río Bravo, Tamaulipas.- El Diputado Federal Tomás Gloria Requena de la Coalición «Juntos Hacemos Historia» asistió a la mesa de trabajo rumbo al foro del sector agropecuario y agua de los productores de Tamaulipas en el municipio de Río Bravo.

Instalar la agenda del Campo en la ruta de Tamaulipas es un asunto de suman importancia para el Legislador Federal, pues los agricultores ya no pueden esperar más en lo que al campo y el agua se refiere.

El Diputado Federal Tomás Gloria Requena a dialogado con los agricultores de frente y a puesto mucha atención a los problemas que aquejan al campo, haciendo un compromiso con los productores Riobravenses Ruma Pinal, Héctor Peña, Raúl Treviño y otros más que estuvieron muy atentos a los trabajos de las mesas de participación «El Campo Avanza».

‘El Campo, el Agua y la Salud al cual ahora es mi Comisión son y serán mi prioridad».» Yo no les voy a fallar a los agricultores y estoy trabajando desde el primer día que llegue a la Camara de Diputados para que la problemática del campo no se quede en el rezago y sea atendida una por una de sus peticiones, los agricultores merecen que su voz se escuchada y yo como su Legislador Federal haré que así sea» puntualizó Tomás Gloria Requena.

Este importante foro reunió también al sector ganadero al de economía y va de la mano para que en los próximos días estén en una mesa de trabajo con el candidato a la gubernatura por Tamaulipas Américo Villareal Anaya de la Coalición «Juntos Hacemos Historia» MORENA, PVEM y PT.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.