Rusia También Bloquea Acceso a Twitter

POR REDACCION

El regulador estatal ruso de las comunicaciones, Roskomnadzor, restringió el acceso a Twitter Inc TWTR.N, informó el viernes la agencia de noticias Tass.

La agencia de noticias Interfax había informado previamente que el servicio había sido bloqueado.

Más temprano el viernes el regulador dijo que había bloqueado Facebook, de Meta Platforms Inc FB.O, en respuesta a lo que afirmó eran restricciones de acceso a los medios de comunicación rusos en su plataforma.

Rusia bloquea Facebook

El regulador de las comunicaciones de Rusia dijo el viernes que había bloqueado a Facebook, de Meta Platforms Inc. FB.O, en respuesta a lo que dijo eran restricciones de acceso a los medios de comunicación locales en su plataforma.

Roskomnadzor informó que había habido 26 casos de discriminación contra los medios de comunicación rusos por parte de Facebook desde octubre de 2020, con el acceso restringido a los canales respaldados por el Estado como RT y la agencia de noticias RIA.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *