Héctor Pulido, Leyenda de Cruz Azul, Muere a los 79 años

POR REDACCION

Héctor Pulido, una leyenda del Cruz Azul, falleció este viernes 18 de febrero a los 79 años de edad y así lo despidió el equipo con el que alcanzó varias glorias en su cuenta de Twitter.

Durante su carrera como profesional Héctor Pulido vistió los colores del Cruz Azul y fue mundialista con la Selección Mexicana en el mundial de 1970.

También tuvo participación en los Juegos Olímpicos de 1968, donde fue uno de los mexicanos más destacados, a pesar de su posición dentro del campo.

Pulido también fue técnico, dirigió a Cruz Azul en la final que perdieron contra Chivas en la temporada 1986-1987. Y el Correcaminos fue el otro club donde estuvo al frente. 

Con la Máquina, el “ocho pulmones”, como algunos le decían, ganó seis título de liga, una copa, dos supercopas, y tres copas de Concacaf.

Durante su carrera como profesional Héctor Pulido vistió los colores del Cruz Azul y fue mundialista con la Selección Mexicana en el mundial de 1970.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *