Pintemos de Guinda a Tamaulipas Pide Américo a Morenistas

POR NOE GEA

GÓMEZ FARIAS, TAMAULIPAS.- El Doctor Américo Villarreal Anaya, Precandidato único de MORENA a Gobernador de Tamaulipas lanzó un exhorto a militantes y simpatizantes para pintar de guinda a Tamaulipas y traer así el bienestar que han negado gobiernos omisos que incrementaron la pobreza y los beneficios para unos cuantos.

“Debemos acrecentar los valores de MORENA, la verdad, la justicia y la honestidad y se que trabajando juntos por estos ideales que compartimos, vamos a seguir avanzando; los invito a que platiquen con sus familiares, con sus vecinos y les digan cual es la forma de pensar de quienes militamos en MORENA para que acrecentemos esta ola guinda”, expresó.

Dijo que, en unidad, privilegiando el acuerdo y trabajando hombro con hombro, se podrá lograr el bienestar social, la piedra angular del Movimiento de Regeneración Nacional, y se respetarán los derechos humanos, por encima de todo, para que todas las familias tamaulipecas estemos mejor.

Por su parte, el diputado local de este distrito Javier Villarreal Terán, reconoció el perfil profesional, ético y honesto del precandidato de MORENA Américo Villarreal, quien dijo, es la persona idónea para representar al pueblo y quien además sabrá sanar a Tamaulipas de los problemas que lo aquejan.

“Es el momento de sanar a Tamaulipas con el doctor Américo Villarreal Anaya, el estado está herido y el heredó la voluntad de servir y el amor por Tamaulipas, tiene la experiencia, conoce y quiere al estado, como nuestros abuelos, nuestros padres y como muchos en Tamaulipas lo conocemos, el trabajo que han hecho por generaciones y el respeto, la humildad y la honradez con la que se conduce”, externó el diputado local.

Américo Villarreal durante esta asamblea de militantes y simpatizantes realizó un reconocimiento a militantes fundadores de MORENA en esta región y en Tamaulipas, pues dijo, han sentado las bases y el camino para poder transitar a la transformación de este estado.

“Agradezco a los militantes fundadores de MORENA, que en algún momento, con su visión, hayan podido la creación de este gran partido y este despertar de conciencias, que ahora nos conjunta une para lograr el cambio y la transformación que requiere Tamaulipas.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.