Luego de Despedirse de su Madre, un Empleado del Banco Elektra Perdió la Vida en un Accidente de Moto en la Entrada a la Colonia Horacio Terán, al sur de Ciudad Victoria.

POR NOE GEA

Gilberto “N” de 38 años murió de manera instantánea, víctima de una fractura en el cráneo debido al fuerte impacto que recibió.

Aún así, familiares y conocidos guardaban la esperanza de que aun tuviera vida por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

El accidente que tuvo ocurrió este lunes a las 17:20 horas en el bulevard Fidel Velázquez y calle Puerto de Manzanillo de la colonia Horacio Teran.

Luego de despedirse de su madre, un empleado del banco Elektra perdió la vida en un accidente de moto en la entrada a la colonia Horacio Terán, al sur de Ciudad Victoria.

Trascendió que Gilberto acudió a la casa de su mama a comer y una vez que termino se despidió y emprendió su regreso a su centro de trabajo.

La circulación que llevaba era de poniente al oriente por Puerto de Manzanillo y busco incorporarse a los carriles de sur a norte del bulevar Fidel Velázquez.

Lamentablemente una camioneta color blanco que circulaba por esa zona a la que se metió lo impacto y mató al instante mientras que su motocicleta fue proyectada a los carriles del norte sur donde circulaba un vehículo Chevrolet Cobalt.
La persona que lo manejaba decidió esperar autoridades en cuanto al conductor de la camioneta optó por huir del sitio

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.