COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

POR NOE GEA

SSP-012 -2022
Enero 25 de 2022

Altamira, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia, este lunes 24 de enero en el municipio de Altamira en acciones por separado, elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos que traían placas sobrepuestas.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 10:20 horas, cuando los efectivos de la estatal acudieron a un llamado de C-5, que reportaba un vehículo sospechoso en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la carretera Puente Industrial.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales encontraron un Pontiac Gran Prix color naranja con placas de circulación de la Ciudad de México, procedieron a verificarlas en Plataforma México, resultando ser una Nissan Platina 2004.

Mas tarde, en otra acción alrededor de las 17:20 horas, el personal de la estatal atendió otro llamado de C-5, que advertía que en la calle Morelos con boulevard Laguna de Champayan en la zona centro de Altamira, afuera del Mercado de Pescados y Mariscos, se encontraba otro vehículo con placas sobrepuestas.

Los Policías Estatales encontraron un Chevrolet Optra color arena, que contaba con placas de la Ciudad de México, que al verificar en la base de datos correspondían a una camioneta Ford Escape 2013.

Los dos vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.