El Covid-19 Parece Seguir Imparable en Tamaulipas pues en Estas Ultimas 24 Horas el Estado Alcanzó un Nuevo Récord de Contagios al Detectar mil 284 Contagios con el Fallecimiento de Siete Pacientes.

POR NOE GEA

Ciudad Victoria.- El Covid-19 parece seguir imparable en Tamaulipas pues en estas últimas 24 horas el estado alcanzó un nuevo récord de contagios al detectar mil 284 contagios con el fallecimiento de siete pacientes.

Ante la alza las autoridades de salud han manifestado su preocupación sobre todo porque durante estos últimos días la curva de casos confirmados ha sido alta.

La secretaria de Salud urgió a la población a evitar movilizaciones innecesarias, evitar aglomeraciones y sobre todo reuniones sociales.

Dentro del semáforo epidemiológico son ya 27 los municipios que se encuentran en rojo y Matamoros, Reynosa así como la zona conurbada del sur (Madero, Altamira y Tampico) son las zonas con mayor contagio.

El martes las autoridades sanitarias habían reportado 889 enfermos contra los mil 284 que se dieron a conocer este miércoles.

Gloria Molina Gamboa, secretaria de salud exhortó a la población a quedarse el mayor tiempo posible en casa y una sola persona realice las compras y adquisiciones que necesita la familia para evitar exponer a los más vulnerables.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *