El Candidato de Movimiento Ciudadano por la Gobernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez, inicio su Precampaña en el Estado con el Respaldo del Gobernador de Nuevo León, Samuel García y Otros Políticos Nacionales de su Partido.

POR NOE GEA

Ciudad Victoria.- El candidato de Movimiento Ciudadano por la gobernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez, inicio su precampaña en el estado con el respaldo del gobernador de Nuevo León, Samuel Garcia y otros políticos nacionales de su partido.

Mediante una rueda de prensa el aspirante anunció que este lunes arranca su proselitismo y para reunirse con la militancia de los 43 municipios será mediante caravanas.

“Arranco precisamente el día de hoy en una caravana donde Arturo va a estar en los 43 municipios”.

Aseguró que la “ola naranja” ya llego a Tamaulipas y podrán ganar la gobernatura.

Para respaldar el proyecto y acompañarlo en su recorrido, arribaran en un par de semanas el gobernador de Nuevo León, Samuel García, la senadora Indira Kempis Martínez, Luis Donaldo Colosio Riojas, entre otros actores políticos a nivel nacional.

Cuestionad sobre la seguridad en su persona y equipo arameo sus recorridos en zonas consideradas de alto peligro, dijo que hasta el momento no lo ha pensado y lo analizara con las autoridades electorales.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *