Continúa Recorrido del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz por Áreas Ejidales de Reynosa.

POR VIRGILIO FLORES

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz continúa visitando los ejidos, llevando la tradicional rosca de reyes, alegría, piñatas y obsequios para niños, conviviendo con las familias y celebrando el fin de las tradicionales fiestas de invierno y el inicio de un nuevo año.

La alegría en los residentes del campo reynosense se disfrutó con el Presidente Municipal, quien anunció los beneficios de su Gobierno, dentro de los que está el programa de la compra de semilla, así como las Becas del Ayuntamiento.

El Presidente Carlos Peña, exhorta a la población ejidal a aprovechar el apoyo del Sistema DIF, con las cirugías de catarata y carnosidad, las consultas médicas, dentales, sillas de ruedas, bastones y los diferentes servicios disponibles para el bienestar de las familias.

De esta manera es como el Presidente Municipal se encuentra recorriendo los ejidos como Doroteo Arango, El Grullo, División del Norte, Corrales, entre otros; para celebrar el Día de los Reyes Magos y convivir en este inicio de año nuevo 2022.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *