Gerardo Peña Flores Nuevo Secretario General de Gobierno en Tamaulipas

POR NOE GEA

Nombran a Gerardo Peña Secretario General de Gobierno, quien se incorpora al gabinete luego de la renuncia de César Verástegui “Truco” que será efectiva apartir de mañana viernes, para iniciar el proceso de precampaña con mira a las elecciones de este año.

Gerardo Peña Flores el hombre de todas las confianzas del Gobernador y quien ha mostrado una incansable defensa por la soberanía del estado, pidió licencia como diputado federal para asumir esta tarea dentro Del Gobierno de Tamaulipas, quien ha dejado claro a través de su trayectoria que cuenta con el perfil idóneo para desempeñar dicho cargo.

Peña Flores recientemente tomo protesta como diputado federal de la 65 legislatura en el Congreso de la Unión en donde desde el primer día, levantó la voz en un acto de congruencia al referir que siempre será Primero Tamaulipas.
Luego de arrancar la legislatura federal fue designado vicecoordinador del GPPAN que es conformado por 114 diputados.

Desde el 2016 estuvo al frente de la Secretaria de Bienestar Social iniciando así dentro del gabinete de la administración del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. Posteriormente, Gerardo Peña Flores presidió la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado en la pasada legislatura.

Dicho nombramiento deja en claro que Gerardo Peña Flores es el hombre indicado, capaz, firme, leal, pero sobre todo con la habilidad para lograr acuerdos que serán claves durante este año y de esta forma lograr la encomienda de fortalecer aún más las estrategias que el Gobierno del Estado ha implementado en beneficio de los tamaulipecos.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.