Escriben Nueva Historia del Periodismo en Nuevo Laredo

POR NOE GEA

Nace el Club de Periodistas Bravos Asociación Civil de Nuevo Laredo, bajo el liderazgo del periodista Abisaí Jasiel
Rubio Curiel.

Una nueva historia se escribe en el periodismo de Nuevo Laredo, y es que en el marco del Día del Periodista, nace el Club de Periodistas Bravos Asociación Civil de Nuevo Laredo, presidida por el comunicador Abisaí Jasiel Rubio Curiel, con más de 25 años de trayectoria en el periodismo.

La tarde de este martes durante la celebración del gremio periodístico, se tomó protesta a la mesa directiva del Club de Periodistas Bravos AC, por parte del
del Secretario del Ayuntamiento Juan Ángel Martínez, en representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Cabe mencionar que la creación del Club de Periodistas Bravos, tiene entre sus principales objetivos apoyar a todas y todos los periodistas de esta ciudad fronteriza.

La mesa directiva está conformada por Abisaí Rubio presidente fundador, Salvador González vicepresidente, Luis Ignacio Valtierra secretario, Luis Arath García secretario suplente, Luis Manuel Figueroa tesorero, Jesús González Zúñiga tesorero suplente, Alma Cristela Briones secretaria de acción femenil y Sky Gutiérrez Díaz, secretario de prensa e imagen institucional.

Así como también Gil Eduardo Rodríguez secretario de Honor y Justicia y suplente Juan de la Cruz.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *