Invita Carlos Peña Ortiz a Deportistas y Periodistas a Participar en Premio Municipal

POR VIRGILIO FLORES

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, dio a conocer la convocatoria para la selección y entrega del «Premio Municipal del Deporte 2021» y «Premio al Periodismo Deportivo 2021», para los más destacados en estas prácticas, mejor atleta, mejor entrenador, equipo, y 5 categorías de trabajo de comunicadores.

En deporte se contemplan los atletas convencionales como quienes participan en deporte adaptado y se tomará en cuenta a quienes tienen logros a nivel municipal, estatal, nacional e internacional representando a Reynosa, en el período del 1 de noviembre del 2020 al 31 de octubre del 2021.

Carlos Peña Ortiz invita además a todos los periodistas a participar en el “Premio al Periodismo Deportivo 2021” donde se reconocerán las categorías de: Fotografía, Video-Reportaje, Reportaje, Entrevista y Crónica; la fecha límite para presentar sus documentos en ambas modalidades, deporte y periodismo será el 10 de Enero del 2022, recibiéndose en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, en la Unidad Deportiva Solidaridad, carretera a Matamoros Km 2.5 Col. La Escondida o enviarse al correo electrónico institutodeldeporte@reynosa.gob.mx

Descarga aquí las bases
https://drive.google.com/drive/folders/1n4fIV7lI17iKUIh94dRxyIvUR6rQXnyD?usp=sharing

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *