Mejoran Usuarios Servicios de COMAPA Mediante sus Reportes

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- El Centro Integral de Atención Ciudadana, CIAC, de la COMAPA de Reynosa, cuenta con personal capacitado para atender a los usuarios en sus reportes de fugas de agua potable y drenaje sanitario, atendiendo en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

De esta manera, los operadores aportan a los ciudadanos un Número de Reporte, con el cual el interesado puede dar seguimiento mediante otra llamada para constatar el estatus de la reparación o en su caso la solución a problemas de obstrucción en registros domiciliarios o dudas sobre su facturación.

Para contribuir a tener mejores servicios de agua potable y drenaje sanitario, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado invita a la población a generar sus reportes o aclaraciones al número telefónico 899 9092200, o acudir al CIAC, en la oficina matriz del organismo, en Pánuco con Escandón, colonia Longoria.

  • Continúa descuento del 100% de recargos hasta el día 31.

Así mismo la COMAPA le invita a aprovechar el descuento del 100% de recargos por rezago en el pago de su recibo, acudiendo al Móvil ubicado frente a la oficina central o en las oficinas alternas de Plaza Citadina, Del Rio plaza comercial, Plaza Real y Plaza Sendero, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El descuento estará vigente hasta el día 31 de diciembre y puede ser solicitado en caulquiera de las 4 sucursales o en alguno de los 2 módulos COMAPA-Móvil, y se recuerda a los usuarios, que los días 24 y 31 se atenderá en horario normal.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *