¡Otra Polémica! Nahuel Guzmán Lanza Peluche a Rayadas Durante Final con Tigres

POR REDACCION

Este hecho ocurrió previo a la final de vuelta femenil entre las Amazonas y Rayadas en el Estadio Universitario en donde el publicó llevó peluches que arrojaron al campo para que fueran donados a niños, afortunadamente el muñeco que lanzó Nahuel Guzmán no alcanzó a llegar a las jugadoras rivales, pero sí se quedó al nivel del área grande.

El portero formó parte de la transmisión que hizo la cuenta de Tigres a través de Facebook, junto a Gabriela Batocletti y Antonio Nelli.

No es la primera vez que Guzmán da de que hablar, en varias ocasiones ya ha hecho varias cosas “antideportivas”.

En terreno de juego ha dado golpes con el codo, la cabeza, ha gritado algunos insultos e incluso ha arrancado pasto de la cancha.

Actualmente Nahuel es uno de los porteros más ganadores de la Liga MX, con los Tigres ha logrado cuatro ligas y tres Campeón de campeones.

Rayadas de Monterrey se coronan en la Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey se coronaron en la Liga Femenil MX por segunda ocasión en su historia y lo hicieron jugando un clásico ante Tigres.

Monterrey femenil se llevó la gloria en dramática tanda de penales después de que en el tiempo reglamentario las escuadras no se hicieran daño, aunque los disparos a puerta no faltaron.

  • La jugadora del partido: La portera de Monterrey, Alejandría Godínez, quien en tiempo reglamentario le paró un disparo a Fernanda Elizondo y en penales atajó dos más, uno de Nancy Antonio y otro a Lizbeth Ovalle.
  • El dato: Eva Espejo se convirtió en la primera entrenadora en ser campeona de la Liga MX Femenil.
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.