Reconocen a Mario López como el Alcalde que Mayor Inversión ha Llevado al Campo

POR REDACCION

Los presidentes de comisariados ejidales, directivos y alumnos de diversos planteles educativos manifestaron que con Mario López al frente del Gobierno de Matamoros, las comunidades rurales poco a poco están saliendo del atraso en el que se encontraban.

Ejemplo de ello es en la educación, en donde por décadas los planteles educativos habían esperado la construcción de aulas y techumbres, obras que hoy son realidad.

Rosa Isela Garza García, directora de la primaria “Guadalupe Victoria”, del ejido Guadalupe expresó que el Presidente Municipal volteó a ver las necesidades de los planteles ubicados en las comunidades rurales.

Y concretamente en la institución que dirige fue construida una techumbre que había solicitado por varias administraciones, sin tener respuesta positiva “pero hoy estamos muy contentos porque vemos la obra realizada gracias al Gobierno Municipal”.

En la primaria “Lázaro Cárdenas” ubicada en el ejido La Gloria, también agradecieron las obras realizadas en la institución, entre ellas, una techumbre y un aula con una inversión que supera un millón 900 mil pesos.

En tanto que el ejido Sandoval, incluyendo su secundaria “Dr. Oscar Aguilera Noriega” ha sido beneficiado desde el 2019 a la fecha, con inversiones que superan los 6 millones 500 mil pesos, aplicados en la construcción de una techumbre y rehabilitación de calles.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *